La empresa

Tomás Gómez Servicios, S.L. es una empresa de tradición familiar fundada en el año 1946 como fábrica de cuchillería industrial y de oficio la cual continúa siendo nuestra principal actividad, aunque ésta se ha acrecentado con la fabricación de toda clase de utillaje destinado a la elaboración de productos cárnicos y alimentación en general.

Con el paso de los años hemos ido ampliando tanto nuestra gama de productos fabricados como la comercialización de distintos productos como: cuchillas industriales para máquinas loncheadoras, termformadoras, cuchillas cutter, placas y cuchillas picadoras, etc., útiles de hostelería, ganchos, sierras, etc..
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento, rectificado, afilado y contrapesado de sus cuchillos/as; asesoramiento en las herramientas de corte utilizadas para los distintos procesos de elaborados cárnicos, para garantizar el óptimo funcionamiento de todas las herramientas. No debemos olvidar que el cuidado y mantenimiento de éstas influye directamente en la calidad final del producto elaborado.

A fin de satisfacer todas las necesidades que plantea un sector en continuo movimiento, hemos ido incluyendo en todos nuestros fabricados la distribución de distintas firmas de primera línea para el sector cárnico, alimenticio y hostelero, como cuchillos GIESSER, tijeras FISKARS, herramientas de chacinería (placas y cuchillas) LUMBECK & WOLTER y OLOTINOX, descortezadoras LUTZ. Además de material de seguridad e higiene indispensable para el uso de todo lo mencionado anteriormente: guantes anticorte, delantales anti-corte EUROFLEX, gafas de seguridad, cascos protectores, etc..

Objetivos de la compañía

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, combinando la tradición y experiencia adquirida durante más de 60 años, con las últimas tecnologías para conseguir hacer de nuestra firma un sinónimo de calidad y garantía, tanto en todos nuestros fabricados y servicios, como en las firmas distribuidas por nosotros; y convertirla en una referencia en lo relacionado con servicios de afilado, rectificado y mantenimiento de filos, gracias a la profesionalidad y saber hacer de los miembros de nuestro equipo.

Perfil de la compañía

Nos consideramos una empresa de servicios, por lo que nuestro principal objetivo es solucionar todos sus problemas referentes al corte. Tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento y control de sus productos. Una prioridad para nosotros es que tanto nuestros servicios como fabricados están abalados por nuestro Número de Registro Sanitario (N.R.S.) concedido por la Generalitat Valenciana, exigiendo siempre, tanto en la materia prima como en sus procesos de transformación, la homologación y certificación de los mismos.

Contacto